My English Online
blob-1

conéctate al curso más rápido, fácil y efectivo

Decide Aprender Inglés

floor-sec3 slide-screen1-sec3 slide-screen2-sec3
slide-sec3
graph-sec3-animation
man-right-hand-forearm-sec3 man-sec3 man-head-sec3 man-left-hand-forearm-sec3 man-left-hand-upperarm-sec3

Decide Aprender Inglés

NUESTRO
CURSO

My English te garantiza ser bilingüe en 12 meses gracias a nuestra tecnología de punta y nuestro Método de Aprendizaje Acelerado. Y lo mejor de todo es que tu puedes aprender inglés desde tu lugar favorito a tu horario favorito, quitando así los problemas de horarios fijos, transporte, tráfico y más.

Conoce como funciona

Que contiene el curso

Clases online

Clases en vivo en línea con maestros nativos certificados los 365 dias del año, 24x7 .

Curso Personalizable

Gracias a nuestra plataforma con inteligencia artificial, nuestro curso se personaliza al 100% a tus gustos, intereses y objetivos, para que asi tu sepas el inglés que de verdad necesitas.

disponibilidad 24/7

Nuestra plataforma esta activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para que tu puedas estudiar a tu horario de preferencia.

Desde cualquier lugar

Gracias a la tecnología de My English, tu puedes estudiar desde la comodidad de tu casa, en camino al trabajo o en donde tu quieras con tu dispositivo favorito. Lo único que necesitas es una conexión de internet.

Modulos especializados

My English cuenta con más de 35 modulos especializados para que te conviertas en un experto del inglés en tu profesión. Algunos de estos son ingeniería, medicina, negocios, finanzas y mucho más.

Contenido actualizado

My English cuenta con mas de 55,000 horas de contenido actualizado cada 24 horas, para que tu te mantengas al tanto de lo que esta pasando en el mundo real y en inglés.
Descubre todos los beneficios