ACERCA DE

Scroll

My English forma parte el exitoso grupo educativo Lintecs, con mas de 16 años en la formación de alumnos en México. Contamos con 95 escuelas en 24 estados de la República Mexicana y un equipo de trabajo de más de 1900 colaboradores.


My English se une a Grupo Lintecs con el objetivo de ayudar a toda la comunidad Latina en busca del éxito, apoyándolos con el mejor curso en línea para aprender inglés. Siendo fieles a los ideales de Grupo Lintecs, manteniendo al alumno como la máxima prioridad. Por lo que te garantizamos que vas a dominar el inglés al 100% en 12 meses y a su vez, vas a obtener la mejor experiencia en el mercado.


UNA
HISTORIA
DE ÉXITO

La primera escuela para el aprendizaje de idiomas de Grupo Lintecs nace el 15 de agosto del 2003 en León, Guanajuato. Cuando nuestro fundador,Javier Garnica, empezó este proyecto de educación tecnológica, la gente lo llamaba loco. Ya que abrió una escuela sin libros, tareas ni exámenes. Pero en tan solo 18 días los probo equivocados. El 2 de septiembre del 2003 nace la segunda escuela, ubicada en Guadalajara, Jalisco.


La visión en aquel entonces era llegar a 50 escuelas. Hoy en día contamos con más 90 escuelas en toda la República Mexicana y 4 diferentes empresas exitosas forman al grupo.


La mayoría de las personas se hubieran quedado satisfechas con este logro, pero ese no fue el caso.
Ya que ahora la visión de nuestro fundador y CEO son 400 escuelas, y un millón de alumnos en línea.